- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
18 enero, 2023 a las 7:27 pm #374274
Paz de cristo, mi nombre es Juanmarcos Gonzalez y soy de la 1ra IAFCJ Lampa en el país de Chile.
Sobre mis pasatiempos favoritos, tengo muchos, de entre los cuales, puedo destacar algunos como la música, a mí me encanta la música, por la general escucho en la mayor parte del día, y también disfruto tocar instrumentos musicales. Y entre mis otros pasatiempos, el diseñar en la computadora es algo que me gusta hacer (estoy en el área de diseño gráfico en mi iglesia). También me gusta leer y ese es otro de mis pasatiempos favoritos.
Decidí capacitarme en la ESEI EN LINEA, ya que siempre me han interesado las misiones, y sé que son parte del corazón de Dios, también he sentido no solo el llamado, sino la necesidad de ir a las naciones. Pero para ir también debo prepararme y conocer más a fondo esta comisión que nos fue dada según Marcos 28:19 «Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra.»
Sé que la capacitación de la ESEI EN LINEA, me brindará las herramientas necesarias, para en su debido tiempo, poder cumplir la misión y llevar este mensaje a las naciones.
Dlb.
-
19 enero, 2023 a las 7:35 am #374283
Pdc juan marco espero estes disfrutando de las ricas bendiciones de nuestro señor y salvador jesucristo, mi deseo es que al ya pertenece ala ESEI en linea sea de mucha bendicion para su ministerio. Bendiciones
-
25 enero, 2023 a las 10:12 pm #375383
PDC hermanos mi nombre es Margarita.Ortiz pertenesco al distrito de elgin me congrego en la iglesia de linncoln,Ne
cuando me comentaron sobre estas clases no lo dude pues se que seran de mucha ayuda para mi crecimiento espiritual y personal agradesco a Dios por la vida de cada uno que estara impartiendo las lecciones pues se que son siervos capacitados y ungidos para ayudarnos a cada uno de nosotros mi pasa tiempo favorito es bordar y la costura agradezco al a mi Dios porque fue algo que yo le pedi y el me concedio el poder aprender tan hermoso talento sera un gusto grande poder ser parte de este hermoso quipo DLB -
29 enero, 2023 a las 11:38 pm #375485
PDC soy Mariela Martinez de la iglesia #23 de Tijuana
me gusta aprender y documentarme para poder ponerlo en practica -
4 septiembre, 2023 a las 9:49 pm #376486
PDC Mi nombre es Yulisa del Rosario Uitz Juarez, soy de la 1 IAFCJ DE CANCUN QUINTANA ROO, me gusta mucho pasar el tiempo con mi familia y leer y ver películas, en lo personal decidí entrar a esta capacitación, puesto que mi esposo es ministro, y como familia aspiramos un ministerio pastoral, por que quiero prepararme para poder ser una ayuda idónea cumpliendo el propósito de Dios.
-
4 septiembre, 2023 a las 10:20 pm #376487
Paz de Cristo hermanos, soy Alma Lizeth Cabezas Orozco, de la 1 IAFCJ de Tizapán el Alto, del Distrito de Guadalajara, México; mi pasatiempo favorito es leer y jugar con niños; decidí entrar a esta capacitación porque en dos campamentos misioneros Dios impacto mi vida, de una forma muy especial, y decidí decirle si a Dios, a donde sea su voluntad.
-
4 septiembre, 2023 a las 10:33 pm #376488
Paz de Cristo. Mi nombre es Valentin Jimenez Sanchez
Soy de la iglesia de 3 bocas 2da seccion huimaguillo tabasco y pertenezco al distrito Cardenas
Mis pasatiempos favoritos son; Estudiar mucho de manera secular(matematicas), leer libros y obvio la biblia, me gusta trabajar con energia electrica y dedicarme a la iglesia y cuando se da la oportunidad de trabajo ser dedicado en ello y pasar tiempo con mis papas y mis amigos.
La razón por la cual decidi capacitarme antes que nada es por obediencia, ya que el llamado lo tengo desde muy pequeño y amo y me encanta el Evangelismo, me encanta el ministerio y si algo he aprendido es a dejar todo por causa de Dios, habia batallado para obedecer el llamdo pero Dios trabaja de manera misteriosas y he aqui que DIOS nos lleve a donde nos tenga que llevar. -
4 septiembre, 2023 a las 10:40 pm #376490
paz de cristo mis mi nombre es Domingo de los santos Alejandro un gusto conocerle gracias por ser parte de esta nueva trayectoria aunque se me agá difícil le pondré todo mi esfuerzo de ante mano les agradezco su tiempo de enseñanza soy de la 1IAFCJ de Cancún q.roo distrito Mérida muchas bendiciones
-
6 septiembre, 2023 a las 2:04 pm #376511
Hola a todos soy su servidor Manuel de Jesús Alegría Molina, de la Iglesia de san Cristóbal de las casas, Chiapas la cual pertenece al Distrito de Tuxtla Gutiérrez.
mi pasatiempo favorito es leer y escuchar música.
el sentir de capacitarme en el ESEI nació hace un año aproximadamente, por las muchas ocupaciones no me había dado el tiempo, sin embargo, ese sentir se convirtió en una necesidad dentro de mí, al vivir la hermosa experiencia dejando huella Aventura Chiapas 2023, donde Dios toco mi corazón y fui confrontado a ver más allá… ver la necesidad que muchas personas tienen de escuchar la palabra de Dios, por tal motivo tomé la decisión de capacitarme para poder servir a los demás con excelencia.
-
7 septiembre, 2023 a las 1:40 am #376520
Paz de Cristo mi nombre es Dalila Velazquez Carrillo, pertenezco a la misión Guadalupe y Calvo en el distrito de Chihuahua, en la zona sur, en la zona de la sierra.
Mi.pasatiempp favorito es cantar y escribir alabanzas a mi amado Jesús.
Entre a este diplomado porque me gustaría conocer más sobre las misiones, hace tiempo estuve en un lugar remoto y en ese lugar Dios me dio el privilegio de plantar una célula primeramente y de ahí se formó una misión de 18 miembros, y siento que no tenía los conocimientos ni estrategias adecuadas, por eso me gustaría aprender más sobre misiones
Dios les bendiga -
9 septiembre, 2023 a las 1:07 pm #376529
Paz de Cristo (: Mi nombre es Belén López Castro y pertenezco a la iglesia del Nuevo San Miguel del distrito de Los Mochis Sinaloa!
Por mencionar algunas de las cosas que me gusta hacer diría que me gusta cantar, leer la biblia y hacer apuntes, hacer postres, tomar fotografías en mi iglesia y también en eventos, y hablarles a mis amigos sobre Jesús y lo que Él puede hacer en sus vidas… (: Decidí capacitarme en ESEI debido a la experiencia que Dios me permitió vivir en Dejando Huella Wixarikas 2023, ahí pude ser confrontada por la presencia de Dios, Él me habló y me ministró y pude sentir en mi corazón el deseo de seguir hablando más de Jesús en este mundo que ahora mismo lo necesita desesperadamente, agradecida con Dios por eso y por todo lo que hasta ahora ha hecho conmigo puse en sus manos esta decisión y el acomodó todo para que pudiera inscribirme! Me siento feliz y bendecida porque la misericordia de Dios me tiene aquí ahora mismo y espero poder servirle al señor de una mejor manera en mi iglesia local, en mi célula, donde quiera que esté y a donde quiera que Dios desee llevarme!! -
11 septiembre, 2023 a las 9:19 pm #376538
1- Carlos Alberto Gonzalez Garcia
2- 2da IAFCJ del distrito de Mexicali
Me gusta ir al cine, jugar video juegos, ping pong y basquetbol.
3- Me decidi porque creo firmemente en que Dios ha deposito un llamado y proposito en mi y mi esposa, (llamado que Dios hizo atraves de mi esposa) y deseo con mi vida poder llegar a cumplir ese llamado. -
12 septiembre, 2023 a las 10:04 am #376547
Hola,Paz de cristo mi nombre es Anett. Pertenezco a la octava iglesia de Guadalajara, practicamente he estado en esta iglesia toda mi vida.
Tengo muchos pasatiempos,pero mi favorito es salir a caminar al bosque,escuchar alabanzas ,leer y meditar en ese ambiente sano y tranquilo.
Tome la decision de cursar el ESEI EN LINEA porque desde hace tiempo he tenido el deseo y anhelo de conocer y aprender mas sobre las misiones. Tambien quiero cumplir con ese proposito por el cual Dios me ha llamado,quiero ser obendiente y ser guiada por su Espiritu santo para ir a llevar la palabra de Dios a aquellos lugares y personas que aun no conocen a Jesucristo, y que se haga viva en mi la palabra de HECHOS 13:47 TE HE PUESTO PARA LUZ A LOS GENTILES,A FIN DE QUE SEAS PARA SALVACION HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA.BENDICIONES
-
12 septiembre, 2023 a las 10:35 am #376548
Paz de Cristo, hermanos. Mi nombre es Everardo Daniel Perales Barrientos, me dicen Ever; soy de la 6ta Iglesia de Monterrey perteneciente al Distrito de Monterrey. Me gusta servir a Dios, leer, correr. Decidí capacitarme en el ESEI porque lo bueno como una buena oportunidad para conocer mas sobre las misiones, concientisarme y conocer más estrategias sobre como podemos alcanzar mas almas para Cristo, comenzando inicialmente localmente en la célula y en la Iglesia.
Dios les bendiga!
-
12 septiembre, 2023 a las 10:38 am #376549
Dios te bendiga, Alma. Que el Señor cumpla sus propósitos en tu vida. Es de gran bendición que pudimos hacer equipo en DH y ahora iniciando en el ESEI. Bendiciones
-
12 septiembre, 2023 a las 10:41 am #376550
.
-
13 septiembre, 2023 a las 7:55 pm #376575
Paz de Cristo! Mi nombre es Jazel Martínez, pero también me dicen Jaz. Soy de la 6ta Iglesia del distrito de Monterrey.
Uno de mis pasatiempos favoritos es escuchar alabanzas y escuchar la Biblia, me gusta convivir con otras personas y andar en bicicleta.
Me inscribí a este diplomado porque me llama mucho la atención las misiones y sé que me servirá para adquirir herramientas y estrategias para desarrollar mi ministerio en la RCM y seguir aprendiendo para evangelizar a más personas y de manera más eficientemente.Dios les bendiga!
-
15 septiembre, 2023 a las 12:34 am #376578
Que gusto encontrarnos en esta capacitación amiga Belén, segura estoy que Dios te ha de bendecir en gran manera, deseo que puedas experimentar su gracia y que cada una de las herramientas que aquí aprendas puedas llevarlas a la practica y que puedas ser de bendición a tus jóvenes.
-
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here