Regresar
  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola! Paz de Cristo!
      Mi nombre es María Argelia Valle García, me gusta que me digan Argelia o Arge 🙂
      Soy de la 2da IAFCJ de Guasave, Sinaloa, del distrito de Guamuchil
      Mis pasatiempos favoritos son escribir y hacer postres
      Decidí capacitarme en la ESEI principalmente para seguir la voluntad de Dios y atender el llamado que hizo a mi vida de servir en las misiones, últimamente es evidente el mover de su mano en apoyo a mi vida en la inclinación al servicio de las misiones, también me emociona ser parte de eso para cumplir con la gran comisión, amo compartirles a los demás sobre mi creador y lo que puede hacer en nuestras vidas si le seguimos

Dios los bendiga!
      Excelente inicio de curso, vayamos juntos en esta aventura!

Hola a todos mi soy su servidor Manuel de Jesús Alegría Molina, de la Iglesia de San cristobal de las casas chiapas. La cual pertenece al Distrito de tuxtla Gutierrez.

Mi pasatiempo favorito es leer y escuchar música.

El sentir de capacitarme en el Esei nació hace un año aproximadamente, por las muchas ocupaciones no me había dado el tiempo, sin embargo ese sentir se convirtió en una necesidad dentro de mi, al vivir la hermosa experiencia dejando huella aventura chiapas 2023. Donde Dios tocó mi corazón y fui confrontado a ver más allá. Ver la necesidad que muchas personas tienen de escuchar la palabra de Dios. Por tal motivo tome la decisión de capacitarme para servir a los demás con excelencia.

hola hna Argelia mucho gusto en conocerla le mandamos saludos desde el distrito de Monclova, me da alegría saber que Dios despertó esa inquietud en usted por las almas y no solo las de su ciudad sino por aquellas que tal vez no conozcan de Dios.

Dios la bendiga!!

Fany Rivera
      Participante

Bendiciones hna Argelia, saludos desde el distrito de Puerto Vallarta, es una alegría encontrarnos con personas igual de apasionadas por Dios y la gran comisión.

Dios le bendiga y mucho éxito en todos los cursos!

Hola, Paz de cristo
        Soy María Elena Acosta Castillo, vengo de la primera iglesia apostólica de la fé en Cristo Jesús de Cancún Q.Roo del distrito Mérida

Mis pasatiempos son, leer y escuchar alabanzas

Tome la decisión de capacitarme y atender el llamado que Dios me hace para cumplir su voluntad y serle útil en las misiones

Agradezco la oportunidad de tomar este diplomado y bendiciones a todos

Hola Hermana Argelia Paz de Cristo, es un gusto conocerla atravez de esta pataforma. le mando un saludo amoroso desde el distrito phoenix. es un placer conocer a mas familia en Cristo, y saber que compartimos el mismo deseo de servir. Dios la bendiga.

Mostrando 5 respuestas a los debates

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here