Paz de Cristo a cada uno de ustedes. Mi nombre es Ana Elizabeth Andrade Contreras me congrego en la 1ra IAFCJ de Tecoman Colima perteneciente al distrito de Guadalajara. soy una joven mamá el cual estar con mis dos pequeños los considero de mis pasatiempos favoritos, al igual me encanta cocinar y crear recetas o botanas las cuales implemento en un pequeño restaurante que tengo. Y dentro del ambito de la iglesia me encanta trabajar con jovenes asi que disfruto mucho organizando actividades y eventos de alcance evangelistico en los que los involucre para el alcance mismo de sus amigos.
Desidi cursar este Diplomado en Misionologia por que me interesa prepararme,capacitarrme y tener todo el conocimiento posible para así poder concientizar a mi iglesia sobre el trabajo misionero y llevarlas a su fin que es Id y predicad el evangelio. Me apasionan las misiones así que dejare que Dios me lleve hasta donde me quiera llevar. Por el momento me siento feliz, emocionada y a la exspectativa de lo que Dios ara en mi vida y los ventanas que se abriran a partir de este momento. Deseo de corazÓn que todos vallamos con el mismo entusiasmo y aprendamos un poco de todos. Dios nos bendiga a cada uno de nosotros y vamos a darle. CON TODO!