Regresar
  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Fany Rivera
      Participante

Paz de Cristo, soy Stefany Rivera, me congrego en la Iglesia de Jarretaderas, Distrito Vallarta.
        Mis pasatiempos favoritos son leer, escribir y las caminatas en la playa.
        Decidí capacitarme en ESEI pues he llegado a comprender que el hacer misiones comienza en mi comunidad y estoy lista para servir en donde Dios me ha plantado!

Hola! Paz de Cristo Stefany!
        Que gusto es estar en este diplomado con personas de diferentes partes, ya que todos somos un mismo cuerpo en Cristo
        Dios te bendiga!

Paz de cristo Stefany te mando un saludo desde el distrito Monclova, me agrado el pensamiento que tienes acerca de que las misiones comienzan en tu localidad porque en ocaciones solemos pensar que ir a las misiones es salirse del lugar de en donde vives e irse muy lejos pero esto comienza en donde Dios ya nos a puesto y si en su propósito esta el enviarnos a otro lugar se va dar sin nosotros darnos cuenta.

Bendiciones!!

Hola, Paz de Cristo Mi nombre es Yeshua pertenezco a la 4ta Iglesia del distrito monclova uno de mis pasatiempos favoritos es escuchar música y practicar deporte

Decidí capacitarme en ESEI porque este año tuve la oportunidad de asistir a un Dejando Huella y en esa actividad me di cuenta de mi verdadero llamando
        me fascino mucho el tema acerca de las misiones como los choques culturales y nuestro trabajo como movilizadores espero poder hacer buenas amistades aquí y cuentan conmigo para lo que se les ofrezca Dios los bendiga!!

Hola María mucho gusto espero poder tener una buena amistad o contigo y puedas cursar bien este diplomado te deseo lo mejor y Dios te bendiga!!

Hola Stefany, Paz de Cristo mucho gusto espero y puedas cursar bien este diplomado y puedas conectar muy bien con tus maestros y con nosotros como participantes!!

Mostrando 5 respuestas a los debates

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here