- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
26 mayo, 2022 a las 9:00 pm #373219
Dentro de la perspectiva hebrea se puede observar que el ser humano pone en primer lugar a Dios, desde su centro todo es para, por y de él. Si conoces Dios, cada persona se conoce como hijo de Dios y para sus propósitos.
La perspectiva griega habla desde el individualismo, desde el egoísmo, solo busca propósitos que lo afanan y alejan de Dios.El responsable de educar a las naciones empieza desde uno mismo, desde la relación que hacemos con Dios todos los días, nos lleva a querer aprender de él y compartir con otros, como la familia y se va formando una cadenita porque somos ciudadanos íntegros que reflejan a Jesús, no solo en la iglesia, sino en la sociedad en el mundo, somo lumbreras que transforman por medio del Espíritu Santo a un mundo que necesita de Jesús, hasta lo ultimo de la tierra.
¡La guerra del siglo XXI es una idea de guerra liberada en los corazones y las mentes de nuestros niños/hijos!
La guerra ha estado presente desde hace mucho tiempo, la diferencia es que cobra relevancia o fuerza en las mentes y corazones de la generaciones más pequeñas, ya que el trabajo se ha venido haciendo desde tiempos atrás, lo que nos tiene que mover a protegerlos, ponernos en la vaya, orar por sus mentes y corazones y que todo lo que lleguen a ver o escuchar, lo puedan filtrar o discernir de lo que a Dios le agrada y no.¿Estas dos clases qué cambios/aprendizaje han traído a tu vida?
Me animan a ver por los más pequeños, a cuidarlos y enseñarles a la luz de la Biblia, me mueve a hacer por los niños que me rodean.
El desafío para practicar lo que aprendí es, instruir a los niños dentro de la fe, que vivan como personas integras a la luz de la verdad de Jesús, que añoren hacer su voluntad, que vivan plenos en su palabra, no reprimidos/ o dudas por costumbres y con miedo. Que puedan alumbrar a sus amigos a seguir a Cristo, dignos representantes Jesús, que amen su Palabra por medio de la biblia y que Jesús los conozca cuando hablen con él por medio de la oración. -
27 enero, 2025 a las 3:45 pm #377738
Que bonito como Dios toco su corazón hermana a ayudar a los niños, a motivarse más en servir.
-
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here