Etiquetado: Bienvenida, Integración, Presentación
- Este debate tiene 221 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por
Abraham Sepúlveda Pérez.
-
AutorEntradas
-
-
14 agosto, 2020 a las 6:56 pm #10065
¡Bienvenidos a la ESEI!
Participa en este foro mencionando lo siguiente:
-
- Nombre
- Iglesia / Distrito de donde vienes
- Alguno de tus pasatiempos favoritos
- ¿Por qué decidiste capacitarte en la ESEI?
Recuerda retroalimentar la participación de al menos dos de tus compañeros y tomar una captura de pantalla de alguna de tus participaciones que será la que subirás como evidencia en el Assignment 1.1 – Foro: Comunidad ESEI.
-
-
2 septiembre, 2022 a las 5:55 pm #373293
Paz de Cristo Felix, así es hay mucha necesidad en toda gente que no conoce a Dios pero más en las etnias menos alcanzadas, y gracias a Dios tomaste la decisión de capacitarte para lo que Dios te va usar.
-
4 septiembre, 2022 a las 1:27 pm #373335
Hola Ivan que genial encontrarte por aqui, sin duda hay mucha nececidad Dios te bendiga
-
4 septiembre, 2022 a las 1:34 pm #373336
Amen hermana Dios nunca se tarda en cumplir sus promesas, siempre es fiel, que Dios bendiga tu vida en esta nueva aventura.
-
5 septiembre, 2022 a las 1:12 pm #373352
Paz de Cristo soy josuezaccay me congrego en la 3ra IAFCJ de Durango, Dgo.
me gusta trabajar con los jevenes de mi iglesia y tambien me gusta cocinar y los deportes.
Decidi capacitarme en la ESEI porque creo que debemos prepararnos para ese llmado y tambien porque siempre e tenido el anhelo de llevar la palabra a donde no la han escuchado, pero que mejor que ir preparados y capacitados. -
5 septiembre, 2022 a las 1:19 pm #373353
Amen hmno. que padre es tener ese llamado y espero que Dios siempre lo siga bendiciendo y animando a seguir adelante
saludos desde Durango, Dgo. -
5 septiembre, 2022 a las 3:31 pm #373355
Soy YONATHAN Y ME CONGREGÓ EN LA IAFCJ 2DA DE SAINT PAUL MN,DISTRITO ELGIN, MI PASATIEMPO ES PASAR TIEMPO CON MI FAMILIA VIAJAR Y CONOCER LUGARES
-
5 septiembre, 2022 a las 4:43 pm #373357
Paz de Cristo mi nombre es Edi E. Silguero soy de la Iglesia Apostólica en Ciudad de Muskegon, estado de Michigan, en Estados Unidos, mi pasatiempo favorito es leer, para mi un privilegio ser parte de esta comunidad, la razón por la cual me incribí en el ESEI es por que se me hizo la invitación de parte del Distrito Elgin a donde pertenezco y junto con mi esposa Dios nos permitió asisitir al Verano USA este año, lo cual fue un parteaguas para nuestras vidas, y fue despues de este evento que decidimos ser parte de este mover de Dios
-
5 septiembre, 2022 a las 4:48 pm #373358
Paz de Cristo hno Yonathan un gusto podernos encontrar en esta comunidad, Dios le bendiga grandemente
-
5 septiembre, 2022 a las 5:08 pm #373359
Paz de Cristo Ezequiel, Dios cumpla todo lo que escribió de ti y use tu vida en esta generación, estoy convencido que grandes cosas vienen para los que se disponen al servicio de Dios
-
5 septiembre, 2022 a las 5:50 pm #373360
Hola mi nombre es Amisaday Jael Uribe Macias soy de la iglesia de Villa Hidalgo Nayarit del disrito de Tepic. Me gusta salir con amigos, conocer lugares nuevos y personas nuevas, me gusta servir en la iglesia en el area que sea, tambien me gusta ver peliculas de comics y ver series asiaticas me gusta aprender un poco de esas culturas.
Decidi entrar a la ESEI porque hace años lo anhelaba, siempre eh tenido en mi corazon a las misiones, Dios me ha hecho sentir de muchas maneras que debo ir, siempre eh creido lo afortunada que soy al nacer en un lugar donde se conoce de el y me gustaria ser un instrumento y poder ir, pero nomas no se habia podido dar este momento, por diversas circunstancias, pero todo se fue acomodando, deje mi trabajo y el martes de la primera semana me di cuenta de que comenzaria un nuevo ciclo y dije creo que es momento y todo se acomodo, asi que aqui estoy mas que agradecida con Dios por esta oportunidad y la desafiante aventura que nos espera.
-
5 septiembre, 2022 a las 5:52 pm #373361
Hola Paz de Cristo a todos, un gusto conocerlos.
Mi nombre es Kevin Everardo Soto Illan pero pueden llamarme Eve o Ever, soy de la 13va iglesia de Tepic en el distrito de Tepic. algunos de mis pasatiempos son ver series, leer, ensayar y ver documentales.
El motivo por el cual ingreso a la Esei se debe a que a la edad de 13 años sin entender porque, nacio en mi una fuerte atraccion hacia las misiones (cabe decir que tenia poco escuchando el evangelio y aun no era bautizado). De ahí nacio en mi, sin embargo habia pospuesto mucho el llamado de Dios a mi vida por diferentes circunstancias, pero entendi que ya era el tiempo de Dios de cumplir su proposito en mi y me decidi a ingresar a capacitarme para servir a Dios en misiones.
Dios les bendiga, es un gusto conocerlos y ser parte juntos de este proceso
-
5 septiembre, 2022 a las 9:19 pm #373365
Paz de Cristo hermanos, espero se encuentren muy bien.
Mi nombre es Jennifer Juárez, soy miembro de la IAFCJ de Tlalnepantla «La loma» en el distrito central. Algunos de mis pasatiempos favoritos es escuchar música, cantar (aunque a veces no sale como espero), me gusta mucho visitar museos y parques y me divierte estar con los jóvenes de mi congregación.
Mi decisión para capacitarme surgió de la necesidad de trabajar en la obra de Dios, hace algunos años el Señor puso en mi corazón el anhelo de capacitarme y prepararme para las misiones, poco a poco fui alejándome de ese sueño pensando que solo era una emoción, pero cuando Dios pone ese sentir en nuestros corazones nada ni nadie es capaz de quitarlo o cambiarlo.
Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
-
10 septiembre, 2022 a las 7:54 pm #373446
Hola! PDC a todos! Mi nombre es Monica Isabel Corrales, y estoy aqui con una gran emocion y deseo de aprender y capacitarme para tener una mejor eficacia en la obra de Dios y en el cumplimiento de la mision. Pertenezco a la 2da de San Antonio Tx, Estoy para servirles! Dios les bendiga a todos!!!
-
13 septiembre, 2022 a las 4:43 pm #373485
Mi nombre es Nereyda Jimenez Serrano, pertenezco a la IAFCJ El vergel del distrito de Culiacan, en el estado de Sinaloa, Dios a puesto en mi sentir el capacitarme, desde hace tiempo habia querido hacerlo pero por diferentes situaciones me detenia, hoy puedo entender que los propositos de Dios son grandes y quiero conocer y aprender a trabajar para el donde me sea plantada, actualmente trabajo con los jóvenes del presbiterio y quiero ser de utilidad para mi distrito en las misiones y primero quiero capacitarme para poder servir con conocimiento y disponibilidad. Mis pasatiempos favoritos son leer y viajar, descubrir cada una de las culturas de esos lugares que visito.
-
19 enero, 2023 a las 12:35 pm #374286
Dios te bendiga hna!! todo tiene su tiempo y su momento.
-
19 enero, 2023 a las 7:27 pm #374293
Hola soy Isai Bernal Arias, me congrego en IAFCJ Gavilan Grande, Nayarit, Mexico. Pertenesco al distrito de Tepic.
Uno de mis Pasatiempos favoritos es tocar la guitarra y cantar.
Decidi entrar al curso para aprender mas sobre las misiones.
Se que sera de gran bendición, saludos a todos..!!! que Dios Los Bendiga.
-
19 enero, 2023 a las 10:48 pm #374296
Hola soy Francisco Javier Ruiz de León, soy pastor en una comunidad de la sierra llamada Pueblo Nuevo del municipio de Jala, Nayarit. Pertenezco al distrito de Tepic, tengo poco tiempo como pastor, pero he tenido la bendición de Dios el de hospedar a mucho misioneros y el mirar el trabajo de ellos me apasiona y quiero aprender aun mas para poder servir mejor a nuestro Señor Jesucristo. uno de mis pasatiempos favoritos es salir con mi Familia.
Espero en Dios poder terminar con éxito este curso, que estoy completamente seguro es y será de Bendición tanto para mi, como para la que estoy pastoreando por la gracia de Dios. -
22 enero, 2023 a las 7:55 pm #374309
Hola Paz de Crsito Soy Guillermo Candia, y me congrego en la Primera Iglesia de Lampa Chile, Mis pasatiempos favoritos son, pasear con mi esposa y mis 3 hijos, tocar para Cristo la Guitarra, y practico Cross Conuntry en Bicicleta. y decidi comenzar a capasitarme en Misionologia ya que recibi un llamado del señor para salir de mi pais e ir a un campo misionero a llevar las buenas nuevas.
-
22 enero, 2023 a las 9:34 pm #374311
Amen hermana, espero ser útil si en algún momento necesita ayuda, también desde hace mucho tiempo me ha llamado mucho la atención el apoyo de las misiones. Dios la bendiga
-
22 enero, 2023 a las 10:02 pm #374312
Amen hermana, que Dios le dé el conocimiento y las herramientas necesarias para que pueda ser de bendición para muchas personas que también tienen ese mismo sentir de apoyar a las misiones. Dios la bendiga
-
22 enero, 2023 a las 11:05 pm #374313
Paz de Cristo, mi nombre es Rodolfo Holguin pastor en la 2da. IAFCJ en San Diego Ca. Somos parte del Distrito Los Angeles, USA y disfruto el leer y pasear en bicicleta. Soy originario de la ciudad de Gomez Palacio Dgo. Decidí estudiar en la ESEI para capacitarme y poder trabajar eficientemente en la Coordinacion de Misiones en mi distrito. Dios les bendiga.
-
22 enero, 2023 a las 11:12 pm #374314
Dios le bendiga hno Francisco, un servidor tambien inicia en el pastorado y de igual manera mi confianza esta puesta en nuestro Señor de que nos ayudara a seguir adelante. Mis oraciones a favor suyo para que Dios prospere su trabajo en la obra de nuestro Rey y Salvador Jesucristo.
-
22 enero, 2023 a las 11:25 pm #374315
Paz de Cristo hno Eddie, un gusto verlo por estos medios, tuve el gusto de conocerle el año pasado en Denver Co. durante los talleres. De igual manera estamos aqui con el propósito de capacitarnos para poder servir mejor. DLB
-
23 enero, 2023 a las 10:12 am #374316
Paz de Cristo Si claro, somos un equipo! Me comunicare con usted. Que Dios la bendiga de grande manera.
-
23 enero, 2023 a las 10:15 am #374317
Paz de Cristo hermano! Un placer en conocerle a traves de estos medios. Pensamos de igual manera! Creo que es importante. Aunque yo no tenga el llamado, actualmente, de ser misionera. Creo que es importante entender la misionologia para poder apoyar a nuestros misioneros. Al final del dia, todos somos un equipo con el mismo proposito. Servirle a Dios.
-
23 enero, 2023 a las 10:26 am #374318
Paz de Cristo hermana! Mucho gusto en conocerle. Estoy emocionada para ver que traerá este semestre para todos nosotros. Me alegra poder conocer a varios hermanos que comparten el mismo pensar.
-
23 enero, 2023 a las 10:32 am #374319
Paz de Cristo ! mucho gusto, felicidades con su Licenciatura. Es bonito tener ese don de trabajar con los niños.
-
23 enero, 2023 a las 4:00 pm #374326
Hola hola, mi nombre es Adriana Ponce y pertenezco a la 12va iglesia del distrito México. El llamado de Cristo a predicar su palabra es un privilegio de todos los que recibimos Su regalo de salvación. Sea nuestro Señor Jesus la inspiración que necesitamos para hacerlo con paciencia y amor, pero sobre todo con la responsabilidad que implica tal tarea. Y es por eso que estamos aquí, aprendiendo desde la experiencia y perspectiva de quienes eligieron ofrecer su vida a quien dió Su vida por nosotros
-
23 enero, 2023 a las 6:02 pm #374327
Paz de Cristo, Mi nombre es Amberly Salas y soy parte de la 4tha iglesia del districto del El Paso en San Antonio, Texas. Uno de mis pasatiempos favoritos es la fotografia, disfruto capturar los momentos en la vida y los detalles de una persona. Decidi estudiar en ESEI porque creo que Dios tiene un plan de mission para el mundo y quiero adquirir herramientas y estar preparada para el momento que Dios me llame.
-
23 enero, 2023 a las 6:06 pm #374328
Amen Hna, asi es a sido el privilegio que Dios nos ha dado, yo igual estoy emocionada de aprender de las experiencias y perspectivas de los de mas.
-
23 enero, 2023 a las 6:11 pm #374329
Paz de Cristo Pastor, que bien que esta buscando capacitarse mas para poder trabajar mas eficasmente en el distrito, creo que hay nesesidad de que mas iglesias esten informadas de las misiones en Estados Unidos.
-
24 enero, 2023 a las 7:20 am #374332
Paz de Cristo mi nombre es Thaily Toledo Alcántara pertenezco a la 1° IAFCJ de Cancún, distrito Mérida, uno de mis pasatiempos favoritos es pintar y elegí estudiar el ESEI porque independientemente de haber recibido el llamado a través de sueños por parte de Dios, sé que me mostrará algo nuevo y me ayudará a entender el papel de un misionero a abrir mi mente y darme un nuevo panorama, me inquieta saber qué más me hará descubrir Dios durante el trayecto y pues aquí estoy con la disposición de poder aportar aún más.
-
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here