- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
18 septiembre, 2023 a las 12:43 am #376601
Pedro Francisco Martinez Martinez de la 2da iglesia de Córdoba. Distrito Xalapa. Mis pasatiempos realizar deportes como voleibol y actualmente es un pasatiempo aprender inglés. Decidí estudiar la ESEI porque considero que es una gran oportunidad para crecer tanto espiritualmente como en sabiduría, además adquirir conocimientos sobre las actividades que conlleva la gran comisión.
-
16 enero, 2024 a las 3:03 pm #376899
*Nombre: luis Alberto Limón Valencia
*Iglesia / Distrito de donde vienes: Misión Providencia, Distrito de Cd. Obregón, Sonora
*Alguno de tus pasatiempos favoritos: Leer¡¡
* ¿Por qué decidiste capacitarte en la ESEI? Buscando entrar en los procesos de profesionalización de las labores de la iglesia.
Saludos -
16 enero, 2024 a las 3:07 pm #376901
PDC Pedro.
Creo este curso ayudará a tener sabiduría en cada una de la decisiones que tengas que tomar en la labor de la iglesia. -
18 enero, 2024 a las 1:11 am #376906
Gusto en concerte. Soy Daniela Del Castillo de la 1a Iglesia de Tepic, Distrito Tepic. Leo mucho, la mayor parte del tiempo estoy escuchando música aunque sea en mi cabeza, siembre estoy aprendiendo algo. Ingresé a éste diplomado con la inteción de aprender y recibir lo que Dios tenga por decir a través de este medio, adquirir la sabiduría para toma de decisiones y, quiero porder ayudar en mi comunidad y en la iglesia de la mejor manera posible. Ser de bendición preparandome con la educación que ESEI brinda.
-
18 enero, 2024 a las 6:58 pm #376907
Paz de Cristo, soy Jennifer López López, de la 1ra iglesia de Guasave del dtto de Guamúchil.
Mi pasatiempo favorito es pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos, me gusta cocinar y dar paseos cortos por la ciudad.
La razón por la que entré a ESEI es porque me gustaría comenzar a trabajar en el llamado que Dios tiene para nosotros, empaparme de su palabra y crecer en sabiduría, así como encontrar estrategias para incluir más las misiones en mi iglesia local.
Será un gusto ser su compañera, Dios les bendiga. -
18 enero, 2024 a las 7:02 pm #376908
Amén Pedro, confiando en Dios que este diplomado traerá sabiduría a nuestras vidas y estrategias para cumplir con nuestro llamado
-
18 enero, 2024 a las 7:03 pm #376909
Amén Alma, que gusto que más mujeres estemos siendo valientes y dar nuestra disposición para ser partes de las misiones, Dtb.
-
29 enero, 2024 a las 3:23 pm #376922
Paz de Cristo hermano Pedro! Claro que si es un gran oportunidad. Primero Dios nos aprendimos mucho y crezcamos en sabiduría. Yo también estoy aprendiendo ingles. Dios le bendiga.
-
5 septiembre, 2024 a las 12:49 pm #377340
Amén también es un motivo por el cual decidí estudiar, se que Dios me dará mucho más entendimiento; más sabiduría y me encantaría llevar a cabo aún más su propósito. Que llevemos las buenas nuevas de salvación.
-
6 septiembre, 2024 a las 11:03 pm #377342
Hola Paz de Cristo soy Daniela Hernández Estrada de la 12va iglesia de Chihuahua… Mi pasa tiempo favorito es escuchar música y pasar tiempo con mi familia.
Decidí entrar al diplomado con la intención de poder ser instrumento para que el reino se siga extendiendo. He comprendido cuan fundamental es que llegue la luz de Jesucristo al mundo pues cada una de las personas de este mundo merecemos encontrar esperanza. -
7 septiembre, 2024 a las 7:58 pm #377343
¡Paz de Cristo!
Mi nombre es Naomy Saucedo Galindo, me congrego en la 1a IACJ del distrito de Chihuahua.
Uno de mis pasatiempos favoritos es cantar y algunas veces tocar la guitarra.
Decidí tomar éste curso porque, desde hace tiempo Dios había puesto en mi corazón una inquietud por los no alcanzados.
A pesar de que ya tengo la oportunidad de trabajar localmente en ello, ese amor por éste sueño ha ido en aumento, de modo que Dios me ha hecho comprender lo que desea que yo haga para su Reino.
Es mi más grande anhelo que su sueño se cumpla en mi vida.
¡Bendiciones! -
7 septiembre, 2024 a las 8:13 pm #377344
Amen Hno. Pedro, es una bendición tener herramientas para mejorar el trabajo que Dios ha encomendado.
-
8 septiembre, 2024 a las 11:09 am #377346
hola buena tardes, saludos desde Chile hermanos queridos
-
8 septiembre, 2024 a las 11:58 am #377347
Mi nombre es Dario Navarro Chaud, vengo de la IAFCJ de Lampa, en Chile
Alguno de mis pasatiempos son: Leer, escribir, hacer trekking, tomar fotografías, andar en bicicleta de montaña, hacer asados (parrilladas), conversar con la gente en la calle y hablar de Dios.
¿Por qué decidiste capacitarte en la ESEI? Hace un tiempo conocí a una persona que fue muy especial y ella me mostró las misiones, y aunque ya no estamos juntos con ella, Dios poco a poco desde ese momento hasta ahora, ame ha ido conduciendo en esta dirección y mostrado y confirmado que este es mi llamado y mi propósito.
Retroalimenta las participaciones tus compañeros. -
8 septiembre, 2024 a las 1:46 pm #377348
Paz de Cristo. Mi nombre es Lizbeth Ozaeta Martínez, pertenezco a la 1ra IAFCJ en Delicias, distrito de Chihuahua, aunque también, por cuestión de mis estudios, asisto a la 1ra IAFCJ en Parral, Chih.
Algunos de mis pasatiempos es dormir, ir al gimnasio, leer y escuchar música.
Decidí capacitarme en la ESEI gracias a que Dios tocó mi corazón en el Dejando Huella en Creel, Chihuahua. Entendí que la misión no es solo para algunos sino para todos aquellos que decidimos seguir a Jesús. Me emociona mucha poder seguir aprendiendo y ser parte de la gran comisión. Se que todo lo aprendido será de bendición para mi vida. -
8 septiembre, 2024 a las 1:50 pm #377349
Amén Naomy, confiamos en Dios que este curso será de bendición, y que ese amor por la obra siempre vaya en aumento. Te mando un saludo y me da mucho gusto verte por aquí.
-
8 septiembre, 2024 a las 1:53 pm #377350
Amén hermano Darío, que bendición poder compartir con personas de otros países, confiemos en Dios que seguirá confirmando ese llamado tan bonito que ha puesto en su corazón. Saludos y bendiciones.
-
9 septiembre, 2024 a las 9:29 am #377351
Amen mi hermana, también creo que todos somos llamados, podría parecer no todos lo escuchan, pero creo que todos de alguna manera hacemos la misión que Dios nos encomendó, predicando, construyendo, educando, etc.
-
9 septiembre, 2024 a las 4:46 pm #377353
Paz de cristo mi nombre es Judith Camaño de la Rosa
me congrego en la IAFCJ de Jarretaderas en el Distrito de Vallarta.
Algunos de mis pasatiempos favoritos son: escuchar música, leer, salir con mis amigas.
Decidí capacitarme en la ESEI porque Dios a puesto eso en mi corazón desde que fui al dejando huella el año pasado pero tenia miedo no me sentía segura de hacerlo, pero este año e sentido el llamado mas fuerte y aunque sigo teniendo miedo e decidido prepararme para cumplir el propósito de Dios y ser de bendición para los no alcanzados. -
9 septiembre, 2024 a las 5:05 pm #377354
Amén Daniela así será, todos hemos sido llamados para expandir el Reino de Dios pero muchas veces no todos estamos dispuestos hacerlo.
Me da mucho gusto que hayas tomado esta decisión.
Dios te bendiga. -
10 septiembre, 2024 a las 5:48 pm #377362
Paz de Cristo Mi nombre es Pablo Rojas Velazco pertenezco a la 1ra Iglesia de Villa Juárez Navolato Sinaloa. del Distrito de Culiacán Sin.
Mi pasatiempo Favorito es la lectura y realizar deporte.
Decidí iniciar mi preparación en ESEI porque sentí el llamado que Dios puso en mi corazón de ir y predicar el Evangelio a todas las personas y lugares que aun no conocen de El, porque todos somos parte del plan redentor de Dios y creo que Dios estará conmigo en todo este proceso para poder cumplir su misión. -
24 enero, 2025 a las 11:59 pm #377733
Hola PDC!!
Soy de nuevo ingreso, deseo que Dios te bendiga grandemente y espero aprender mucho de ustedes!!
🙂
-
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here