- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Perla Johana Romero Acosta.
-
AutorEntradas
-
-
10 noviembre, 2024 a las 9:34 pm #377465Perla Johana Romero AcostaParticipante
¿Qué aspectos éticos se deben cuidar al ministrar Sanidad Divina y/o Liberación?
Sanidad Divina: en primer lugar no se les debe hablar del diablo por que los podemos asustar y si se tienen que tocar, debe ser con mucha delicadeza y en aquellas áreas del cuerpo que sea moralmente correcto. Tampoco empujarlos para que se caigan.
Si la persona sano, no debemos obligarlo a que cuente su testimonio.Liberación:
Cuidar la ropa, que sea cómoda y que no sea algo que te ponga en peligro, por ejemplo si el pastor lleva corbata podría jalarlo y ponerlo en peligro.
Orar con los ojos abiertos , tener puertas cerradas para que la persona no se valla y si la persona muestra gestos desagradables no tomarle importancia.
Y muy importante que a la persona que se está liberando decirle que busque a Jesucristo, no tendría caso que solo sea liberada y siga en lo mismo.¿Cuáles son algunas recomendaciones para ministrar de forma más estética a los enfermos?
La entrevista en primer lugar preguntando que tiene, y si la persona no quiere dar información se comienza a orar por todos los síntomas, reprender al demonio y ordenar a la enfermedad que salga de la persona¿cuáles para ministrar liberación?
En primer lugar se recomienda que sea cuando la persona está en su sano juicio y hacer una entrevista, lo más recomendado que sea en un lugar solo con máximo 3 personas.
En la entrevista debe ser por periodos de 5 años, por ejemplo de 0 a 5 años, de 5 a 10 años, y así sucesivamente hasta llegar a la edad que tiene
Anotar todo los momentos desagradables que la persona mencionó durante su vida pasada. Y luego orar en el orden que relató su vida comenzando a echar fuera los demonios.¿Qué aspectos te llamaron más la atención en cuanto a lo que el profesor recomienda para orar por los enfermos y ministrar liberación?
Los aspectos que más llamaron mi atención en la sanidad fue la manera de orar, tenía una idea errónea yo creía que era orar y pedir misericordia etcétera, mientras que en la sesión me di cuenta que no es orar, es ministrar, declarando sanidad en la persona y también que así mismo la persona sienta fe para que aquel milagro suceda. Y lo que más me llamo la atención en la liberación fue él como realizar la entrevista, ya que por ejemplo yo siempre eh mirado liberación de demonios en mi iglesia de la manera directa, donde comienzan a orar cuando la persona está manifestando la crisis y normalmente eh mirando en el culto, comprendí que no es la mejor manera, pueden lastimarme físicamente y llama mucho la atención de las demás personasComparte algún testimonio breve de sanidad divina o liberación en el que tú hayas ministrado:
Una vez estando en mi iglesia en un culto normal como otro, estábamos orando todos ya para despedirnos, cuando el señor comenzó a mostraste que la hermana frente a mi tenía algo en su estómago, no sabía que, solo el espíritu me enviaba que le ministrará, al inicio tenía miedo a equivocarme pero dije es el espíritu Santo el que me envía, así que fui y comencé a declarar que era sana de su estómago en el nombre de Jesucristo, miraba como en visión una bola negra en su estómago y comencé a declarar que esa bola desaparecía de su estómago y ya me fui a mi lugar. A los días la hermana contó el testimonio como yo había orado y lo más raro para ella que nadie sabía de su problema solo Dios, contó que fue sana.
-
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here